Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso
  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
    CHAT

    ​ Señor Ciudadano, recuerde que para la correcta visualización e interacción en este Chat, debe habilitar los Scripts en la barra de dirección. (Debe habilitarse en todos los exploradores).​
    ​​
    ​POLÍTICAS DE CHAT

    El término chat proveniente del inglés que en español equivale a charla, también es conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre dos o más personas. 
    Términos y condiciones para el uso del Chat

    El servicio de Chat es ofrecido a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa entre la alcaldía y los habitantes, incluso los que se encuentran fuera del país o la ciudad y desean estar enterados de lo que sucede en su municipio.

    El municipio no se responsabiliza de las opiniones y comentarios emitidos por los participantes, el contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.
    Se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.

    Todo usuario del servicio de chat se compromete a: 

    ●    No utilizar palabras obscenas.
    ●    Mantener una conducta decente  y de respeto mutuo cuando se utiliza este servicio.
    ●    No usar lenguaje irrespetuoso, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
    ●    No violar las leyes o reglamentos vigentes.
    ●    No publicar mensajes comerciales.
    ●    El municipio se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento.​​

    Horario de Atención

    El Municipio estará conectado respondiendo a este chat los días jueves y viernes   09:00 a.m. a 11:00 a.m.  y de 3: 00 p.m. a 5.00 p.m.  (exceptuando días festivos).​​
    • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
    • Sirvo a mi País
    • No más filas
    • Gobierno en línea
    • Colombia Compra Eficiente
    • No al Hurto de Celulares
    • Ventanilla única de Registro
    • SISBÉN
    • Hora legal en Colombia
    • MinTIC
    • Ejército Nacional de Colombia
    • Policía Nacional
    • Sistema para la información de la calidad
    • SIMIT
    • LEXBASE
    • Gobernación de Antioquia
    • 1cero1 S.A.S.
    • Bancolombia

    Volver arriba